Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

octubre 31, 2008

Ayuda!

Filed under: Avisos — Maobab @ 8:29 am

Hola,

Como hago muchas cosas en esta pagina y no tengo tiempo de las otras, de nuevo busco quienes se encargen de:

http://clubdsmaobab.wordpress.com/

http://maobabneo.wordpress.com/

Busco 4, en los comentarios pongan:

Nombre y nombre del pinguino o neopet:

Edad tuya y de tu pinguino o neopet:

Tu correo:

Para que quieres ser colaborador: Para neopets o para el nds de Club Penguin

Tienes experiencia?, muestrala:

Y el Martes elegire a 4.

-maobab

5 comentarios »

  1. Nombre y nombre del pinguino o neopet:Donatiu01039

    Edad tuya y de tu pinguino o neopet:12años y mi pinguino 104

    Tu correo:ogeid01@hotmail.es

    Para que quieres ser colaborador: para el nds de Club Penguin

    Tienes experiencia? si

    Ok. Tu vas a ser uno
    -maobab

    Comentario por Donatiu01039 — noviembre 5, 2008 @ 9:13 am

  2. Maobab Agregame ,mis datos estan en la de Donatiu

    Ok, para lo de Club Penguin Nds , ¿no?
    -maobab

    Comentario por duyjo — noviembre 7, 2008 @ 6:06 am

  3. Nombre y nombre del pinguino o neopet:Allison1173

    Edad tuya y de tu pinguino o neopet:9 años y mi pinguino 435

    Tu correo:allisonblasg@yahoo.es

    Para que quieres ser colaborador: para el nds de Club Penguin

    Tienes experiencia? si
    aqui esta mi blog para que veas
    http://allison1173.wordpress.com/author/allison1173/
    agregame por favor

    Comentario por allison1173 — noviembre 2, 2010 @ 8:00 pm

  4. Nombre y nombre del pinguino o neopet:jose sebastian y mi pinguino peque0206

    Edad tuya y de tu pinguino o neopet:10 años y mi pinguino 360

    Tu correo:sebas_0206@hotmail.com

    Para que quieres ser colaborador:por que me gusta club penguin

    Comentario por cppeque0206 — diciembre 18, 2010 @ 9:39 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

