Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

diciembre 6, 2008

Foro

Filed under: Avisos, Nuevas Cosas — Maobab @ 9:06 am

Hola,

Mi amigo Nolo Rec (El que hace los juegos para esta pagina) creo un foro de Club Penguin , yo lo voy ayudar y les pido por vor que ustedes tambien me ayuden: ¿COMO?

Dandoles clics a los “Ads by Google” de su pagina , como ven en la sgte. imagen:

nolo-rec

Y asi mi amigo ganara 10 dolares para el foro.

Su pagina: http://cpgames4u.blogspot.com/

El “Ads By Googl”e esta al costado por el fina

¿Que pasa si lo logramos?

Entonces rifare 6 pinguinos para Navidad, mejorare los videos, mejorare la pagina, etc

-maobab

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

