Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

enero 24, 2009

Winter Party!!!

Filed under: Avisos, Club Penguin, Eventos, Fiestas, FIESTAS XD, Maobab, Nuevas Cosas — Maobab @ 12:37 am

Hola,

Ya llego la Winter Party!!!

Asi se ve el Night Club, por fuera:

1

El Free Item es un Mini Sombrero, esta en el Cove (yo creo que es muy pequeño):

4

2

Asi se ve un pinguino con el sombrero:

3

Algunas cosas en CP:

Taco Stand, esta en el Beach:

5

Coffee Shop:

6

Luego pongo TODOS los lugares decorados con sus links.

AVISO: La rifa termina el dia que acabe la Winter Party.

PD: Voy a estar probando estilos, porque este ya me aburrio.

-maobab

5 comentarios »

  1. buen blog

    Comentario por damian5 — enero 24, 2009 @ 2:03 am

  2. cuantas visitas

    Comentario por damian5 — enero 24, 2009 @ 2:03 am

  3. cual rifa???

    Comentario por damian5 — enero 25, 2009 @ 6:59 am

  4. Nice site you have!

    Comentario por Lesbiche — enero 26, 2009 @ 11:32 pm

  5. Tengo unos mas comments que tu y menos visitas quieres ser mi editor de mi blog maobab ho comos e diga?
    Como pones ese pin traker?

    Tienes mas commentz que yo porque tu rifas membresias, si yo las rifara tendria muchos mas commentz que tu.
    Lo mas importante son las visitas, no los comentarios
    -maobab

    Comentario por darthred2 — enero 27, 2009 @ 9:59 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

