Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

febrero 11, 2009

Penguin Storm 4 (Beta)!!

Filed under: Avisos, Club Penguin, Maobab, Nuevas Cosas, Otros blogs — Maobab @ 8:26 am

Hola,

Viendo la pagina de Microchip me di cuenta de que:

Microchip creo Penguin Strom 4 version Beta.


Veanlo aqui, pero esta en ingles:

http://www.cpcheats.info/

Este tiene algunas cosas especiales que le puso Microchip:

En vez de “Start” que dice en la primera pagina, puso:

Y en la pizarra blanca del HQ dice esto:

Lo subi por Megaupload y lo estoy poniendo en la seccion de descargas:

https://maobab.wordpress.com/about/descargas/

Su servidor…

-maobab-

firma-maobab

5 comentarios »

  1. como te lo puedes descargar,mi cuenta es romerito1 te espero en hivernate

    Comentario por marcello — marzo 22, 2009 @ 12:41 am

  2. yo tmb lo quiero mi cuenta es leon 1235

    Comentario por leon — mayo 2, 2009 @ 1:53 am

  3. hola

    Comentario por yandel9000 — agosto 8, 2010 @ 6:59 pm

  4. y yo tambien mi cuenta es robocom 3

    Comentario por robocom 3 — agosto 12, 2010 @ 12:36 pm

  5. nada me sirve
    nada

    Comentario por sebas — agosto 15, 2010 @ 11:59 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

