Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

febrero 22, 2009

Mas cosas raras en cp!!

Filed under: Sin Categoria — Ztrok @ 3:16 am

Hola,
El dia jueves estaba en cp y vi mas cosas raras en cp
como por ejemplo:pinguinos invisibles,pinguinos sin cabeza,etc..
cats2

y tambien queria ver el periodico pero cuando lo puse se quito y quedo la pantalla un poco oscura(asi se pone cuando pones el periodico)y atras se veia mi pinguino con el periodico en las manos
cat1

-speliver-

10 comentarios »

  1. en la segunda imagen estoy yo soy pinguino195 a mi no me viste raro que mal

    Comentario por pinguino195 — febrero 23, 2009 @ 6:26 am

  2. deven ser ninjas

    Comentario por marieta2001 — febrero 23, 2009 @ 5:32 pm

  3. oie maobab ya se por ke te sale eso a mi tambiwn mw salio y lo descubrio
    eske
    cuando prendes la pc y de volon pones club penguin
    la pagina se hace lenta y no carga rapido y por eso ami me salio igual ke tu

    Comentario por fergy97kiketigre10 — febrero 27, 2009 @ 9:01 am

  4. QfJGSk ktaguugbneut, [url=http://hdstdysggjno.com/]hdstdysggjno[/url], [link=http://pojymlweutuf.com/]pojymlweutuf[/link], http://fopzpzalqbhp.com/

    Comentario por pnilxgrkyqy — marzo 19, 2009 @ 7:42 pm

  5. eso paso por que tu internet es lento asi que se demoro en cargar la pag y que salieran los pinguinos
    a mi tambien me ha pasado

    visiten http://jonyxmasscpallstar.wordpress.com/ y dejen comentarios!!

    Comentario por jonyxmass — junio 6, 2010 @ 8:21 pm

  6. yo soy uno si n cabeza me toco:(

    Comentario por alexab — junio 30, 2010 @ 9:21 pm

  7. esta chido

    Comentario por mr. M — julio 4, 2010 @ 8:16 pm

  8. hay estoy yo crash9612

    Comentario por felipito — julio 21, 2010 @ 7:19 am

  9. ess es chevere mi telf el 2543483 llamenme y les comprare cosas nunca visto en club penguin.me llamo gonzalobay

    Comentario por gonzalo — octubre 2, 2010 @ 9:17 am

  10. si pinguino195 ke buena suerte kapas ke este yo pero lo voy a mirar

    Comentario por rake 9851 — octubre 6, 2011 @ 12:39 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

