Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

febrero 28, 2009

Me voy de CP…

Filed under: Avisos, Club Penguin, Nuevas Cosas — Maobab @ 3:05 am

Hola,

Hoy les aviso que me voy de CP.

Pero esten tranquilos porque solo me voy por un mes.

Volvere con muchas cosas nuevas, como fiestas en Twitter, nuevos videos, etc.

Les pido a los colaboradores que por favor actualizen mi blog mientras no estoy.

Los volvere a ver en Abril.

Bye

Su servidor…

-maobab-

firma-maobab

2 comentarios »

  1. Porque te vas

    Comentario por Apretadito2 — febrero 28, 2009 @ 6:14 am

  2. 😦 te extrañare mucho porfavor visitanos cuando puedas porfavor

    Gerardanny,Oto21 y Jacky 1o

    Comentario por Gerardanny,Oto21 y Jacky 1o — marzo 2, 2009 @ 7:11 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

