Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

marzo 26, 2009

Noticia sin previo aviso! Nuevos libros para desbloquear items!

Archivado en: Club Penguin, Nuevas Cosas — Traquu @ 10:10 am

Hola,

Sin un previo aviso salieron hoy dia 29/03/2009 2 nuevos libros para obtener items gratis aqui la imagen.

 llibritos2

 Los Nuevos libros, se llaman:

*The Inventor´s Apprentice

*Secret Agent Hand Book

Esos son los nombres de los nuevos 2 libros.

Quizas luego tenga mas info. de algunos nombres de pagina para desbloquear algo.

Saludos,

- Traquu -

traquu

13 comentarios »

  1. porfavor manadamelos a mi mail

    ruben_xdw@hotmail.com

    Comentario por asfo — marzo 26, 2009 @ 1:36 pm

  2. Por que mentiu sobre o codigo? Estas paginas não existem!

    Comentario por aff — marzo 28, 2009 @ 10:31 pm

  3. Porfavor pon muchos codigos del nuevo libro
    Secret Agent Handbook
    plissssss porfavor!!!!
    plisss!!!! Te agradecaería mucho si los pusieras!!

    Comentario por Barbara — marzo 29, 2009 @ 8:11 am

  4. oye ten en cuenta lo q vas a leer pon los codigos para i have a code ok yo no los se pero todos quisieran aberlo aberiguals ok tu eres lo mejor adios

    Comentario por piero — abril 13, 2009 @ 6:32 pm

  5. SOY NUEVA EN CLUB PENGUIN PLZ DIME DONDE PUEDO ENCONTRARLOS

    Comentario por Grecia — mayo 5, 2009 @ 5:19 am

  6. ME MANDAS LOS CODES A MI HOTMAIL XFAVOR GRACIAS

    Comentario por Beto — mayo 24, 2009 @ 6:01 am

  7. ME MANDAS LOS CODES A MI HOTMAIL XFA MI HOTMAIL ES http://www.betoman@hotmail.com gracias

    Comentario por Beto — mayo 24, 2009 @ 6:02 am

  8. mandamelos a mi tambien!!

    mi mail es

    guido.x@live.com

    Comentario por Guido — mayo 28, 2009 @ 4:26 pm

  9. Los codes ya los publique, busquenlos.

    -Maobab-

    Comentario por maobab — mayo 28, 2009 @ 4:50 pm

  10. cuales son los codigos de los dos nuevos libros
    mandamelos a mi mail es:
    sebas_pb7@hotmail.com

    Comentario por sebastian — junio 9, 2009 @ 2:59 pm

  11. mandame los codes a mi e-mail

    jccm_01@hotmail.com

    Comentario por jmcc01 — julio 4, 2009 @ 9:36 pm

  12. ERES SUPER

    Comentario por pablo bolpedo — julio 22, 2009 @ 3:57 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.895 seguidores

