Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

abril 4, 2009

Meebo Widget

Filed under: Avisos, Nuevas Cosas — Maobab @ 8:46 am

Hola,

Hoy les traigo una guia para comunicarse a travez del Meebo Widget, que es el Meebo que esta al costado.

Explicacion basica:

En el primer cuadrito pones tu mensaje.

Y en el segundo haces clic y pones tu nombre

meebo_2

¿Como ver si estoy online o estoy offline?

Si ves esto significa que estoy online:

meebo_3

Si ves esto significa que estoy offline

meebo_4

Nuestro Meebo Widget

meebo_1

Y me despido porque me voy FOREVER…

adios…

cuidense…

😦

Su ex-servidor..

newspaper

Jejejeje, era solo una bromita por April Days

xD

Cuidense.

Su servidor…

-Maobab-

firma-maobab

6 comentarios »

  1. que buena broma maobab entren a esta pagina que esta cool llega a las 1000 visitas y hay fiestashttp://trucosdeclubpenguinportonkanchino.wordpress.com/

    Comentario por xperax — abril 4, 2009 @ 9:04 am

  2. ¡¡¡JA JA JA!!! Estubo buena la broma,eh,yo si me la crei.
    Eres muy gracioso 🙂

    (por cierto yo tambien tengo un blog y, tu borma tiene algo de verdad,no es facil manejar un blog)

    Comentario por Agente Fuego — abril 4, 2009 @ 9:11 am

  3. perdon escribi borna en vez de broma

    Comentario por Agente Fuego — abril 4, 2009 @ 9:11 am

  4. Buena Broma!

    GeniO!

    xD!

    Comentario por traquu12 — abril 4, 2009 @ 10:26 am

  5. Hi, nice post. I have been pondering this topic,so thanks for sharing. I’ll probably be subscribing to your blog. Keep up great writing

    Comentario por With This Diet I Shed T h i r t y P o u n d s in Only a Month — mayo 7, 2009 @ 2:39 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

