Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

abril 5, 2009

El nuevo colaborador

Filed under: Avisos, Concursos, Fiesta de Twitter, Nuevas Cosas — Maobab @ 7:50 am

Hola,

Luego de ver sus blogs (Los calificaba por sus blog, no por sus comentarios y los que no tenian blog no tenian la misma puntuacion de los otros)

Elegi que el nuevo colaborador es…

Frand_96

Felicitaciones, ya te agrege al blog y un dia de estos espero que nos podramos encontrar en mi chat para cordinar que vas a publicar

Y les tengo una sorpresa.

Elegi tambien a dos personas que me ayuden con las fiestas, porque no entro a una hora exacta y seria muy dificil que hicieramos una fiesta.

Ellos son…

congeloso y kiketigre10

Felicitaciones, si alguno no puede ser mi ayudante de fiestas, por favor dejeme un comentario.

No se pongan tristes si no los elegi, porque estamos espandiendonos y pronto necesitare más ayuda.

🙂 😉

Y miren la toolbar, seguramente notaran algunos cambios y mejoras…

Su servidor…

-Maobab-

firma-maobab

4 comentarios »

  1. como quieres que sea feliz??? a mi nadie me elije y yo te tengo en mi blogrrol. no es justo! elijeme como colaborador o te saco de mi blogroll

    Comentario por Rulito3 — abril 5, 2009 @ 7:13 pm

  2. Gracias;)

    Comentario por congeloso — abril 5, 2009 @ 8:27 pm

  3. Hola cuando abra una fiesta¿?

    Comentario por Myprincess7 — abril 7, 2009 @ 2:09 am

  4. esperaba que me eligieras pero bueno sera en otra oportunidad

    Comentario por antonella25 — abril 7, 2009 @ 7:29 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

