Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

mayo 16, 2009

Busco Colaborador

Filed under: Avisos, Concursos, Nuevas Cosas, Nuevos Patrosinadores — Maobab @ 2:20 am

Holaa,

Kiketigre y Congeloso ya no son mis colaboradores, porque ya se les acabo el mes.

Y estoy buscando un nuevo colaborador y ese puedes ser !Tú! 🙂

Colaborador

Requisitos:

  • Conocer Club Penguin y tener mas de 200 dias.
  • Tener blog o haber tenido experiencia, si no enseñas tu blog o la experiencia contara como que no tengas.
  • Tener buena caligrafia.
  • Saber usar programas como Camtasia Studio 6, SnagIt y PhotoScape.

Si cumples todo eso, pon en un comentarios lo siguiente:

Nombre:

Email:

¿¿Cumples los requisitos??

Cuales si cumples y cuales no??:

Dias en CP:

Blogs en los que  trabajo o he trabajado:

-Maobab-

firma-maobab12


Get your own Chat Box! Go Large!

29 comentarios »

  1. yo quiero ser tu colaborador porfa simpre lo he querido ser

    Comentario por ttrgftg — mayo 16, 2009 @ 3:37 am

  2. Hola mao, Buneo yo quiero ser tu colaborador por qe en mi blog tengo “4.000”visitas,se mucho de ClubPenguin(Cp) Y se publicar super bien Programas que utilizo: Paint.net,paint,Photoscape…

    Mi penguin: Tomy acero
    Dias:660

    Mi mail para que me agreges a tu blog: Tomy_fdz_acero@hotmail.com

    Comentario por tomy07 — mayo 16, 2009 @ 4:01 am

  3. yo maobab otra ves yo no puedo?

    Comentario por kiketigre100 — mayo 16, 2009 @ 5:46 am

  4. Hola Maobab soy Ruben007 y aqui te dejo todos mis requisitos:

    Mi blog deberia tener 29000 visitas pero wordpress tuvo un problema y me descontaron 3000 (esoty tratando de arreglarlo)

    Mi penguin Tiene 472 dias en CP yo publico muy bien y uso varios programas pero el q mas uso es photo shop y photo scape

    Comentario por Ruben007 — mayo 16, 2009 @ 5:59 am

  5. Nombre: Wepage

    Email:loro.9@hotmail.com

    ¿¿Cumples los requisitos??
    Si

    Cuales si cumples y cuales no:Yo cumple ser nuevo colaborador

    Dias en CP:514

    Blogs en los que trabajo o he trabajado:No tengo

    Comentario por Wepage — mayo 16, 2009 @ 6:19 am

  6. nombre:Lalo021
    email:karim_lomas_94@hotmail.com
    cumplo con todos
    dias en cp 598
    blogs que trabajo y soy colaborador

    http://cpteamlni.tk tengo 5800 visitas soy colaborador de cavazos100 y de enigol martire y YUGI810 http://cavazos100cp.wordpress.com
    http://enigol.tk
    http://yugi810.wordpress.com
    http://martirecp.wordpress.com

    Comentario por thebest0harry0 — mayo 16, 2009 @ 11:08 am

  7. otra cosita uso photoshop cs4 photoscape y camtasia studio!
    para los videos uso:Movie maker
    spin2 y hipercam2

    Comentario por thebest0harry0 — mayo 16, 2009 @ 11:10 am

  8. Nombre:
    Nachito 98

    Email:
    nachito98cheats@hotmail.com

    ¿¿Cumples los requisitos??
    Si,los cumplo

    Cuales si cumples y cuales no??:

    see usar photoshop,photoscape,camtasiastudi 6,Snaghlt,Hypercam etc/Tengo buena caligrafia y tengo experiencia en WordPress

    Dias en CP:
    786

    Blogs en los que trabajo o he trabajado:En el mio,En el de Enigol,Trabajaba en Club Penguin Area(El de tomy07) y tambien trabajo en el de Alexisbutron!

    Bueno Saludos Mao

    Que andes bien

    Nachito 98

    Comentario por nachito98 — mayo 16, 2009 @ 8:12 pm

    • Tengo más días q tu 🙂 tengo 1111 algo.Así xD

      Comentario por Congeloso — junio 12, 2009 @ 9:28 am

  9. Mao te di un mail viejo :S

    Para agregarme a tu blog agregame a este mail:

    nachito.mmartinez98@hotmail.com

    Comentario por Nachito98 — mayo 16, 2009 @ 9:33 pm

  10. nombre:tomillo
    email: tomivemdq@hotmail.com
    si cumplo los requisitos
    dias en cp: 456
    Blog: http://tomillovelascocp.wordpress.com

    Comentario por tomillovelascocp — mayo 17, 2009 @ 1:18 am

  11. hola moabab simpre te hee pedido ser tu colaborador

    Comentario por ttrgftg — mayo 17, 2009 @ 4:51 am

  12. Nombre:Scorpion x

    Email:scorpionxcp@gmail.com

    Sì Cumplo con los registos

    Dias en CP: 347 dias

    Blog en el que trabajo: http://www.scorpionx01.wordpress.com

    Atte: Scorpion x

    Comentario por scorpion x — mayo 17, 2009 @ 9:08 am

  13. Nombre:Scorpion x

    Email:scorpionxcp@gmail.com

    Sì cumplo con los registos

    Dias en CP:350 dias

    Blogs en el que trabajado: http://www.scorpionx01.wordpress.com

    Experiancia: Actualmente estoy usando el Photo Shop, Photo Scape, SnagIt y el Magic Photo Editor. y tengo aproximadamente 26 Widgets

    PD: No se si se envio el anterior por eso embio este curriculum tambien

    Atte Scorpion x

    Comentario por scorpion x — mayo 17, 2009 @ 9:17 am

  14. Bueno moabab soy de cp tengo 705 dias en cp tengo blog con 6734 visita

    Uso:
    Snaglt
    photscape
    camtasia studio 6
    paint.net
    gimp 2.4
    y paint

    Email: davidsebastiance@gmail.com
    Web: http://fede1998.wordpress.com

    bueno cumplo los requisitos asta soy member lastima que con el member tengo 450 dias

    Comentario por fede1998 — mayo 17, 2009 @ 10:51 am

  15. Dias: 705 y el member 450

    Programas que uso: snaglt paint.net camtasia studio 6 gimp 2.4 photscape power point y paint

    Mi email: davidsebastiance@gmail.com

    Mis visitas son: 6734 visitas

    Web: http://fede1998.wordpress.com

    Bueno amigo espero ser tu colaborador

    Comentario por fede1998 — mayo 17, 2009 @ 10:54 am

  16. Hola! yo antes tenia un blog pero el wordpress lo se usar muy bien.

    y tengo 220 dias o un pokito menos pero seguro que tengo 200 y algo.

    los requistos los cumplo, uso

    photoscape.

    y temgo buena caligrafia

    Comentario por Rulito3 — mayo 18, 2009 @ 12:00 am

  17. Yo cumplo con todos los requisitos, creo que somos buenos amigos, así que pienso que quiza seria tu colaborador.
    Aqui estan las respuestas de las preguntas:
    Nombre: Gamepablo

    Email: papitas.fritas@hotmail.com

    Los requisitos cumplidos: todos menos uno.

    Cual no: Usar photo scape.

    Días en Cp: 457

    Blogs en los que haz trabajado: (No son buenos y casi no me gustan) Lnyxhero, Superfoxi, El mio (www.gamepabloo.wordpress.com) y ya

    -Gamepablo-

    Comentario por gamepabloo — mayo 18, 2009 @ 1:03 am

    • Parece q amás las papas fritas xD

      Comentario por Congeloso — junio 12, 2009 @ 9:26 am

  18. http://speedybores.wordpress.com/

    Comentario por speedybores — mayo 19, 2009 @ 4:03 am

  19. nombre:yoiser email:tonichan_99@hotmail.com ¿¿Cumples los requisitos??
    si
    Cuales si cumples y cuales no?? si en cp 512 estoy en club penguin 800 dias ay

    Comentario por alonzo — mayo 30, 2009 @ 6:49 am

  20. :S yo quero volver aser 😦 mmm….En otro tema http://www.congeloso.blogspot.com y http://www.congeloso.wordpress.com

    Atte:Congeloso

    Comentario por Congeloso — junio 12, 2009 @ 9:25 am

  21. EuXIfI lrlfmtlbodwt, [url=http://xawgoiqebblc.com/]xawgoiqebblc[/url], [link=http://jgotikxeuarz.com/]jgotikxeuarz[/link], http://ilfynbhzhbly.com/

    Comentario por nuejda — junio 28, 2009 @ 6:37 am

  22. si quieres puedo ser yo tu colaboradora
    tengo estoas diaas y un blog
    tengo photoscape y photoshop y tengo bueno ortografia todo lo que piedess

    Comentario por angeles10 — septiembre 6, 2009 @ 4:40 pm

  23. busco ayudante

    Comentario por angeles10 — septiembre 6, 2009 @ 4:58 pm

  24. Conosco CP y tengo un año
    Tengo Blog de WordPress
    Tengo Bueno Caligrafia y ortografia
    Se usar Photoshop Cs5,Camtasia studio 7 y PhotoScape
    Nombre: Racep 8561
    Dias: 365 un año

    Comentario por Racep 8561 — agosto 11, 2012 @ 2:30 pm

  25. Email: pasiondecerro.everton@gmail.com
    Cumplo Todo
    Ninguna Cosa
    trabajo en Club Penguin Giro, Club Penguin Racep,Club Penguin Sailindo,Club Penguin Wars,Club Penguin Boy,Club Penguin Samurai,Perguino3 y Club Penguin Pinguini

    Comentario por Racep 8561 — agosto 11, 2012 @ 2:33 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

