Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

mayo 24, 2009

CP en español

Filed under: 1, Avisos, Club Penguin, Maobab — Maobab @ 12:39 am

Holaa,

Al parecer Club Penguin esta haciendo Club Penguin en ESPAÑOL!!!

Esta es una version de prueba:http://play.clubpenguin.com/index.php?lang=es

Aqui unas imagenes:

Un error que hay esque no puedes abrir los catalogos ni el periodico, se quedan cargando:

Para entrar al fabuloso mundo de CP en español, has clic en el link que puse al inicio de este post.

-Maobab-

firma-maobab12

2 comentarios »

  1. A mi me sala,Congeloso no se porque Club Penguin.Me amo o yeah Xd.

    Congeloso/Congelosa/Anto006/Cpforver Todos mis Penguins.

    Comentario por congeloso — mayo 24, 2009 @ 9:25 pm

  2. el error parece que solo te sale a ti xD porque ami no me salio xP

    Comentario por barcelona13 — mayo 25, 2009 @ 11:20 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

