Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

mayo 28, 2009

Hola

Filed under: 1 — Maobab @ 9:12 pm

Hola,

Actualizaron algunas cosas para los que son ninjas y para los que aun no lo son.

En el dojo veras esto:
Image and video hosting by TinyPic

Y ahora puedes ver tu progreso y cuanto te falta para el proximo cinturon:
Image and video hosting by TinyPic
Y puedes ver tu mazo online:
Image and video hosting by TinyPic
Y en la puerta de los ninjas esta este aviso:
Image and video hosting by TinyPic

-Maobab-

1 comentario »

  1. hola yo soy kevin ,mi pinguino se llama vokex soy medio famoso por q soy amigo de mucha gente famosa en cp y se hablar ingles este es mi site y vokex.wordpress.com y estoy aqui para ver si necesitan uno mas para ayudar yo soy de puerto rico se hablar ingles q eso es bueno mi email es kevinvolcom2@hotmail.com y no he postiado en mi site hace tiempo por q he estado ocupado postiando en sitios famosos si quieren ayuda dejenme un comment en mi sitio si no me creen de mis amigos famosos entren a mi sitio en la pagina de amigos y faltan un monton pues nada me dejan un comment y agreguenme en messenger si es q chatean kevinvolcom2@hotmail.com bye y otra cosa me gusta esta pagina un monton buen trabajo

    Comentario por vokex — mayo 28, 2009 @ 9:37 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

