Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

junio 17, 2009

Despedida

Filed under: 1 — Ztrok @ 10:22 pm

Hola maobab, traquu,etc hoy miercoles 17 de junio eh desidido irme forever de club penguin , blog’s, chats y todo lo que tenga que ver con “cp” y por lo tanto vengo a despedirme de ustedes porque fueron unos grandes amigos 🙂 y tambien estare depidiendome de todos en el chat y para este fin de semana, “speliver” desaparecera de la faz de la tierra, porfavor no hagan esto mas dificil, porque hay muchos amigos que no quieren que me valla y eso lo hace muy dificil, bueno me despido 😦 y adios para siempre, porque jugar “cp” solo fue una etapa y esa etapa… ya termino.

goodbye

Espero que me recuerden por lo que fui y no por lo que sere el dia de mañana … bueno, gracias por su comprension y MAOBAB gracias por el espacio que me diste en tu blog, por creer en mi para ser tu colaborador, Gracias

Nota: no rifare mi pinguino, no podria ver que alguien mas lo usara 😦

Atte: -Speliver-  🙂

6 comentarios »

  1. rifa tu penguin

    Comentario por marcos34494 — junio 18, 2009 @ 2:44 pm

  2. Adios amigo, que te vaya bien…

    Buena suerte en todo

    Atte

    Tu compañero, Traquu

    Comentario por Traquu — junio 18, 2009 @ 4:14 pm

  3. Adios amigo, buena suerte en todo…te recordare como un buen pinguino

    Adios…

    Atte

    Tu compañero, Traquu

    Comentario por traquu12 — junio 18, 2009 @ 4:16 pm

  4. Adios =(

    Nunca podremos reemplazarte.

    Traquu: Deberia crear un video de Speliver = al de J y F?? xDD

    = (

    Adios..

    -Maobab-

    Comentario por maobab — junio 18, 2009 @ 7:02 pm

  5. xDDDDD….yo creo q si…bueno..pero =..adios Speliver…me gusto tu beta hat..xD!

    cdt!

    Traquuu

    Comentario por traquu12 — junio 19, 2009 @ 3:07 pm

  6. ME DAS TU PINGUINO
    elpato97@hotmail.com

    Comentario por Pato — junio 22, 2009 @ 12:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

