Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

junio 21, 2009

Nuevos Widgets (o banners) de CP

Filed under: Club Penguin, Eventos, Fiestas, Maobab, What's New — Maobab @ 11:23 am

Hola,

Varios no han notado esto, pero actualizaron la pagina de Banners de CP y han puesto un nuevo widget acerca de los 101 dias de diversion, el cual se actualiza con el evento que toca cada dia:

banners

Tambien hay otro con el evento que toca en el mes, por ejemplo una party o algun evento.

La pagina es:

http://community.clubpenguin.com/banners/index.htm

El primero se puede usar como Widget, pero lamentablemente los blog gratuitos de WordPress no lo aceptan (en los widgets), ya lo intente :(.

Me parece que el segundo si lo acepta 🙂 =D.

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Bueno, me despido.

-Maobab-

mao

3 comentarios »

  1. Hola maobab,
    hablando de los banners o widgets de cp como los pongo en mi blog?
    Por favor responde,
    -guasaraido-

    Comentario por guasaraido — julio 1, 2009 @ 5:12 pm

  2. hola maobab qres estar en mi blogroll? mi blog es: ema120cp.wordpress.com

    Comentario por ema120cp — agosto 17, 2009 @ 5:04 pm

  3. me pones en tu blogroll ,nombre de pinguino:kayac
    blog:kayaccp.wordpress.com

    Comentario por kayaccp — junio 30, 2011 @ 11:35 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

