Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

julio 18, 2009

Actualizacion de Contraseñas de Pinguinos!

Filed under: Avisos, Nuevas Cosas — Maobab @ 5:09 pm

Hola,

Como habia dicho iva a mejorar el blog y por ahora mejore la pagina de contraseñas de pinguinos.

Le puse unas reglas:

REGLASCONTRASEÑAS

No le agrege muchas contraseñas nuevas, pero  estoy buscando mas contraseñas para agregarle.

Si quieren ver la pagina, hagan clic aqui:

https://maobab.wordpress.com/club-penguin/contrasenas-de-pinguinos/

Seguire actualizando las paginas del blog.

-Maobab-

firma1

8 comentarios »

  1. Maobab! Ya se tu secretito usas mi Penguin No importa pero te aviso Que la membersia se muere el 27 de julio aprevocha maobab chaitos gemcookie 🙂

    Comentario por Gemcookie — julio 18, 2009 @ 5:49 pm

  2. y maobab podes sacar mi penguin de members no quiero que me lo bannen forever te lo suplico no quieroser mala como valen19 plis!! 😦

    Claro, perdon por ponerla.
    -Maobab-

    Comentario por Gemcookie — julio 18, 2009 @ 5:51 pm

  3. no importa usalo todos las veces que quieras

    Comentario por cosmitodius — julio 18, 2009 @ 6:16 pm

  4. maobab como ago para poner mi imagen que tengo tengo una de shereporter y nose que es URL

    Comentario por cosmitodius — julio 18, 2009 @ 6:17 pm

  5. hola aki les dejo una member pero no la baneen u:chase480 p:chase480
    😉

    Comentario por darkut3 — julio 19, 2009 @ 8:07 pm

  6. a chase480 yo lo usaba pero esa bloqueado de porvida

    Comentario por wuendi — agosto 17, 2009 @ 7:56 pm

  7. gracias me sirvieron mucho

    Comentario por mark 1090 — noviembre 22, 2009 @ 7:16 pm

  8. yo les dare muchos pinguinos socios y no socios los que ustedes kieran solo visiten mi blog y dejen su pinguino pero k no este baneado y me dejan su correo para k les de uno socio
    http://supergakeador0897.obolog.com

    Comentario por superhakeador — julio 12, 2010 @ 11:08 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

