Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

agosto 3, 2009

Actualizando pagina! Y CPM desde Opera en un celular!!!

Filed under: Avisos, Nuevas Cosas — Maobab @ 8:53 pm

Hola,

Les aviso que estoy actualizando la pagina y recogiendo algunas sugerencias. Por favor dejen sus comentarios sobre que debemos mejorar! 😀

Y por esa razon voy a estar ocupado este mes y no actualizare mucho y estoy buscando un nuevo colaborador. Si quieren serlo dejen su comentario con su nombre, correo y blog para ver si son elegidos.

Y ademas tengo un nuevo celular y vino con una promocion de un mes gratis desde el 12 de este mes y por esa razon hice un video de muestra de Club Penguin Maobab desde un celular:

http://www.youtube.com/watch?v=DAMfm6cPq7A

Ustedes tambien pueden entrar desde su computadora y probar nuestro blog en simulador de Opera(gratis):

http://www.opera.com/mini/demo/?url=http://www.maobab.wordpress.com

CPM DESDE OPERA

-Maobab-

https://maobab.files.wordpress.com/2009/07/firma1.png

3 comentarios »

  1. Hola, pienso que me gustaria ser elegido como colaborador porque me gusta Club Penguin y conocerte seria genial, mas ayudarte en el blog.
    La pagina esta buenisima si nesecitas mas fotos graciosas yo tengo algunas si quieres ponte en contacto conmigo y te las paso.
    Tengo mas de un año de experiencia en CP no soy socio.Soy tu seguidor solo desde 2009, desde que me registre en Club Penguin y me diste una gran ayuda cuando era principiante, me gustaria poder ayudar a los otros pinguinos como tu hiciste conmigo.
    En fin: me encantaria que me escojas y te lo agradeceria.

    ..RAMI10112 Y LAUTI1010..

    Comentario por rami10112 — julio 16, 2010 @ 9:09 pm

  2. Lo olvide, si quieres enviarme un mensaje te dejo esta direccion:
    micael_el_dk@hotmail.com
    Lo abro semanalmente y comunmente a las 07:30aM /11:00aM cualquier dia de la semana, casi siempre los jueves

    Comentario por rami10112 — julio 16, 2010 @ 9:15 pm

  3. HOLA TE AVISO QUE YO NO TENGO BLOG
    ..RAMI10112 Y LAUTI1010..

    Comentario por rami10112 — julio 17, 2010 @ 9:34 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

