Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

agosto 8, 2009

Anuncio y buscamos colaborador!

Filed under: Avisos, Club Penguin, Concursos, Encuestas, Maobab, Otros blogs — Maobab @ 9:58 pm

Hola,

Hoy les tengo un anuncio triste: DEJO CLUB PENGUIN. La razon es que ya estoy algo grande para jugarlo y ademas me aburre…:(

Lo lamento…ADIOS!

………………………………….

No…xD fue una bromita para ver si se la creian y que hubieran hecho xDD.

Bueno, ahora si hablando en serio voy a estar algo ocupado estos dias, haciendo un plan de como publicaremos en este blog y de otras cosas, asi que les agradeceria mucho a los colaboradores que me cubrieran un par de dias 😉 :).

Y ademas estoy buscando un colaborador, los que quieran el puesto dejen lo siguiente en un comentario:

– Su nombre y nombre de pinguino

– Su correo

– Su blog y los blogs en los que ha trabajado y en los que actualmente trabaja (sin esto no sera admitido)

– Porque quieres ser mi colaborador??

Esoo es todo (xD)

-Maobab-

https://maobab.files.wordpress.com/2009/07/firma1.png

16 comentarios »

  1. -Raúl y nombre del pinguino rulito3
    leche_y_limon@hotmail.com
    -cpcoolrulito3.wordpress.com he trabajado en el blog de enigol actualmente no trabajo en ninguno pero edito bien 😀

    -quiero ser tu colaborador por que siempre quise serlo

    PD: Uso PhotoScape, un poco de PhotoShop y para filmar CamTasia Studio 6

    Comentario por rulito3 — agosto 9, 2009 @ 9:34 am

  2. Nombre: Nach14

    Correo: clubpenguinnach14@hotmail.com

    Mi blog: http://www.nach14.wordpress.com

    Me gustaria porque soy activo en cp y en mi blog, visito tu blog todos los dias todos y me gustaria ser parte de el ademas no deves explicarme nada sobre wordpress yo se un poco

    Espero tu respuesta.

    -Nach14-

    Comentario por nach14 — agosto 9, 2009 @ 10:02 am

  3. Por cierto trabaje en el de bombin100

    Comentario por nach14 — agosto 9, 2009 @ 10:03 am

  4. Tu y tus bromas…cuando no..

    Traquu

    Comentario por Traquu — agosto 9, 2009 @ 11:31 am

  5. – Su nombre y nombre de pinguino: ignacio nombre de pinguino :hola5

    – Su correo:pawerignaciomaster@hotmail.com

    – Su blog :hola5.wordpress.com y no estoy trabajando en otros blogs

    – Porque quieres ser mi colaborador??
    porque tu eres el mejor

    Comentario por hola5 — agosto 9, 2009 @ 11:34 am

  6. Mao,cuando leia el Post me estaba creyendo todo xDD!!!
    Eres de los mios,de los que hacen bromas 😉

    Comentario por Nachito 98 — agosto 9, 2009 @ 12:14 pm

  7. Hola Maobab quisiera ser tu colaborador.
    Aqui lo que pides:
    Nombre de pingüino:Mernus Pulus (mi noombre no lo publicaré)
    Correo:mernuspulus@hotmail.com
    Blogs:mernuspulus.wordpress.com, danpenguin.wordpress.com,cheliniv.wordpress.com
    Quisiera ser tu colaborador para que me conoscan mas pingüinos.

    Bueno eso es todo, espero ser tu colaborador.

    Atte Mernus Pulus.

    Comentario por Mernus Pulus — abril 8, 2010 @ 4:50 pm

  8. Ay Maobab casi me haces romper la pantalla
    PD:Bienvenido a mi mundo yo tambien hago esas bromas xD

    Comentario por Nicokk — junio 4, 2010 @ 5:57 pm

  9. Nombre:Piguninor

    Correo:alejandrito_garcia_7@hotmail.com

    Mi blog:http://piguninor.wordpress.com/

    posdata:mi blog es un asco no se que hacer 😦 no se nada:( 😦

    Comentario por piguninor — julio 29, 2010 @ 9:47 am

  10. hola mi messenger es askdinosaur.20@hotmail.com
    y tengo una blog es http://diego10281.wordpress.com y quiero ser tu colaborador plis soy muy bueno editando y ala e puesto un monton de informacion en mi pagina

    Comentario por diego10281 — agosto 20, 2010 @ 7:20 pm

  11. Nombre de mi pinguino:juan46046

    Correo:juan25041998@hotmail.com

    miblog:juan46046cpdotcom.wordpress.com
    Blogenquetrabajo:http://clubpenguinpepoho.wordpress.com/
    Y yo quiero ser tu colaborador porque quiero ayudarte y soy bueno editando porfa quiero ser tu colaborador

    Comentario por juan46046cp — noviembre 14, 2010 @ 3:26 pm

  12. oye casi me matas del miedo de que dejas club penguin si es el mejor y panfu creo que panfu le copio a CP es cierto tiene el juego de la pesca estan los colores de los puffles con bollys ahora entiendes lo copio si dejaras club penguin yo diria que ahora quiero panfu que bueno que no te fuiste

    Comentario por Poblano2 — marzo 4, 2011 @ 11:48 pm

  13. bienvenido yo en cp hago las mismas bromas

    Comentario por helado12cp — marzo 8, 2011 @ 5:58 pm

  14. Nombre:canpinkitaco
    correo:canpinkitaco@hotmail.com
    blogs en que trabajo:

    http://pgn67.wordpress.com/
    http://trucosdeclubpenguincaropanda.wordpress.com/ yo le hise el blog a caropanda y todo lo que tiene en el.
    http://haroldaleksey.wordpress.com/
    http://luig12345.wordpress.com/

    y trabaje en:

    http://clubpenguinsecretpingui.wordpress.com/

    Comentario por Canpinkitaco — junio 20, 2011 @ 9:04 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

