Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

agosto 12, 2009

Adios…!

Filed under: Avisos, Nuevas Cosas — Maobab @ 9:32 pm

Hola,

Hoy me despido del blog, pero esta vez en serio.

Las razones son: postear es aburrido, club penguin ya se hace aburrido :s, necesito relajame mas…

Este blog NO quedara cerrado…es x eso que busco un colaborador.

http://ferblazrom.files.wordpress.com/2008/08/closed_md.jpg

Los que se han presentado hasta ahora NO han sido elegidos.

Asi que aun puedes poner tu solicitud:

– Su nombre y nombre de pinguino

– Su correo

– Su blog y los blogs en los que ha trabajado y en los que actualmente trabaja (sin esto no sera admitido)

– Porque quieres ser mi colaborador??

Yo si me voy.

Tal vez vuelva tal vez no…

Tal vez venga o tal vez no…

Quien sabe…

-Maobab-

https://maobab.files.wordpress.com/2009/07/firma1.png

24 comentarios »

  1. Bueno maobab Adios mao siempre te recoerdare como fuiste un gran pinguino bueeno pancho cuidate te kiero como pinguino y adios y me registro para ser colaborador aunk no kreo k kieras ya sabes mis datos Kiketigre100.wordpress.com ahora edito mejor bueno tambien muchasm gracias por las oportunidades que me diste cuando fui tu colaborador todavia me acuerdo que siempre que posteaba sudaba la gota gorda por que tu blog era bueo y yo no :s bueno ahora ya no me pongo nervioso ya que tengo mejor experiensia bueno mao cuidate y saludos!!!

    Comentario por kiketigre100 — agosto 13, 2009 @ 4:03 pm

  2. Y que te valla bien en tu vida!!

    Comentario por kiketigre100 — agosto 13, 2009 @ 4:04 pm

  3. maobab antes quisieras que me agregaras saber que te vas
    es triste

    bueno te pediria que por favor me agregaras

    no comento mucho pero me gusta tu blog

    clubpenguinnach14@hotmail.com

    por favor dejanme un comentario con el email que te conectes mas y lo recibire y el comentario sera borrado

    Espero que vuelvas club penguin es lo mas

    Comentario por nach14 — agosto 13, 2009 @ 7:53 pm

  4. El blog ya no sera lo mismo

    😦

    Comentario por nach14 — agosto 13, 2009 @ 7:55 pm

  5. Te hare una pagina a ti especial

    si te fijas ya te arme una entrada

    Comentario por nach14 — agosto 13, 2009 @ 8:00 pm

  6. […] Maobab te extrañaremos […]

    Pingback por Maobab Se va « Trucos De Club Penguin — agosto 13, 2009 @ 8:00 pm

  7. Bueno mao fuistes un gran amigo y yo te comprendo…. 🙂 Suerte 🙂

    -Duro67

    Comentario por duro67 — agosto 13, 2009 @ 8:03 pm

  8. Maomab fuiste un gran pingüino fuiste uno de mis amigos.

    Comentario por Jorge Axel91 — agosto 13, 2009 @ 8:03 pm

  9. aii…mao mao…

    Eres un buen y verdadero amigo en verdad…eres el unico que te conectas aqui y eres el unico q me conoce….bueno..en verdad me da mucha pena q te vayas…te voy a extrañar 😦 y perdona si te ise algo malo y estas molesto…eres un buen amigo…el mejor de todos…

    Este blog es lo maximo aunque quise alcanzar tus visitas xDDD es muy cool y bueno. 😀

    Me ayudast en todos mis problemas y todavia estoy agradecido muchas gracias mao….

    Tu siempre amigo…

    Traquu 😉

    Comentario por Traquu — agosto 14, 2009 @ 11:05 am

  10. No importa si tu blog llega a su fin.
    Siempre te vamos a querer mucho como pinguino.

    Bueno, cuidate amigo.
    <=(

    Comentario por Chiltepin500 — agosto 14, 2009 @ 2:19 pm

  11. -nombre:Diego nombre de pinguino:pinguino195

    -correo:tommydiego95@hotmail.com

    -www.pinguino195.wordpress.com

    – Porque mi blog ya no lo uso porque se me fue mi unico ayudante y no queria manejarlo solo y todo eso entonces quise ser mejor ayudante de blogs 😀

    Comentario por pinguino195 — agosto 15, 2009 @ 11:01 pm

  12. oh si y te extranare maobab mucho 😥

    Comentario por pinguino195 — agosto 15, 2009 @ 11:01 pm

  13. hola te vas que mal mis datos estan aqui
    nombre de penguin: colekub2002
    mi correo:pandanda.amigo@hotmail.com tengo este correo de otro sitio web
    que se llama pandanda
    mi blog y en los que he trabajado:www.secretosdepandanda.blogspot.com trabaje en :www.alexpandanda.blogspot.com
    son de el otro sitio web
    por que quiero ser coleborador de tu blog: por que yo siempre quise ser colaborador de tu blog siempre fue mi sueño

    a no te vallas tu decides soy tu fan

    Comentario por colekub2002 — agosto 17, 2009 @ 11:07 am

  14. a yo puedo publicar entradas visita mi blog http://www.secretosdepandanda.blogspot.com tengo unas entradas de clbu penguin aunque agregare mas

    Comentario por colekub2002 — agosto 17, 2009 @ 11:08 am

  15. Maobab Te quiero decir Que fuiste un Gran amigo Muy amable Y que te disculpas mucho… Solo quiero decirte ADIOS! :(:( 😦 😦 😦 😦 Te voy a extrañarte muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cuidate mucho ahh Y gracias por ponerme en el face Jeejejeje TE EXTRAÑARE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😦 . ¨–*ChAsE480¨–*

    Comentario por Ella Lucia — agosto 17, 2009 @ 11:24 am

  16. maobab Solo una cosa mas…. te dare un Pinguino 😦 Para que no te vayassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss uUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VISIta el blg de sol99 vas a ver que feo es irse de cp si tu blog llego a su fin te queremos igual.. 😦 cuidate 😦 ¨–*ChAsE¨–*. 😦

    Comentario por Ella Lucia — agosto 17, 2009 @ 11:27 am

  17. Nombre:Carlos
    Nombre de mi penguin:Mephiles5
    Correo:mephiles5cp@hotmail.com
    Blog:mephiles5cp.com
    Trabajo en el blog de:Maner0
    Quiero ser tu colaborador por que:Me gusta tu blog

    Comentario por mephiles23 — agosto 19, 2009 @ 2:02 pm

  18. nombre:riki
    nombre pinguino:2210mh1
    blog:clubpenguintrucos.com
    quiero ser colaborador por que tu maobab me ayudaste mucho con tu blog asi ke te kiero mucho te axtrañare me siento triste que te vaya feliz en tu vida una cosa mas fuiste un gran amigo el mejor de todos tu mejor admirador y amigo riki aunque nunca me escuchate ni deje comentario siempre admire tu blog chau amigo

    Comentario por riki — septiembre 6, 2009 @ 7:59 pm

  19. Nombre : Aly
    Pingüino : AliBoomAli
    Blogs : perrypatap.obolog.com blogpanfu3.obolog.com pandandaali.blogspot.com
    alicefamosos.obolog.com
    ladybat.obolog.com

    Quiero ser tu colaboradora pq me encanta postear y me entero de todo, además de q no quiero q cierres el blog.

    Comentario por Lady_Bat — junio 29, 2010 @ 10:01 am

  20. te extrañare maobab y te quiero y hasta pronto tambien dejare club penguin

    Comentario por Peque0206 — julio 26, 2010 @ 2:01 am

  21. pero te extrañare maobab
    te queremos

    Comentario por Peque0206 — julio 26, 2010 @ 2:03 am

  22. ola quiero decir algo mas mao todos te extrañamos con un fuerte abrazo y no dejaremos de olvidarte pero fuiste un valiente pinguino,
    pero es todo esto es el adios

    ¡adios MAOBAB

    Comentario por Peque0206 — agosto 7, 2010 @ 2:07 am

  23. siempre estaremos a tu lado

    ¡ADIOS maobab HASTA NUNCA!

    Comentario por Peque0206 — agosto 7, 2010 @ 2:08 am

  24. mao no te vallas eres un buen pingui-amigo

    Comentario por Peque0206 — agosto 7, 2010 @ 3:28 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

