Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

agosto 21, 2009

Adios Maobab…

Filed under: Avisos — Traquu @ 8:09 pm

Hola… 😦

Este es un post muy malo y triste, ya que dejare de postear en el blog de Maobab ya que…

1) Maobab se fue y ya no tiene sentido

2) Maobab deja a cargo a Nachito 98, y no me parece justo

Asi que a todos que dejaron comentarios y visitaron este blog, me despido cordialmente, y que nunca se olviden del blog. Aunque ya no tiene sentido, pero es muy bueno…asi que Adios para siempre…club penguin Maobab… 😦

Adios a todos…adios Nachito 98 adios blog…y principalmente adios Maobab..

Maobab vive en nostros…no lo olviden..y quizas vuelva…pero solo si vuelve Maobab…asi que me despido…ADIOS!!!!!

Traquu….. 😦

3 comentarios »

  1. u.u

    sigo si entender qe hay de problema en qe Nachito98 sea el encargado u.u

    Comentario por Maobab — agosto 21, 2009 @ 8:14 pm

  2. nooooooooooooooooo maobab me gustass

    Comentario por angeles10 — septiembre 6, 2009 @ 5:26 pm

  3. maobabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb no te vayasssssssssssss

    si me escuchas escucha esto:no voy a ver cosas divertidas tuyas?no voy a ver adelantos tuyos?no vere ese pinguino fiel que me puso feliz al darme felicidad???????¿¿¿¿¿¿¿maobab por favor vuelve…

    Comentario por glumbito — noviembre 19, 2009 @ 8:26 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

