Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

septiembre 3, 2010

Viernes!

Filed under: Sin categoría — Maobab @ 9:21 pm

Setiembre (o Septiembre) viene recargado en Club Penguin Maobab! Más noticias, más editores, concursos y más son las cosas que habrán.

Seguimos buscando personal, buscamos dos o tres editores y un sub-administrador. Dejen sus datos, blogs en los que trabajan y sus correos.

Re-haré todo el blog mientras con la ayuda del nuevo personal los informamos.

Recuerden que el dominio .tk nuevo es: http://clubpenguinmaobab.tk/

Tal vez el blog cambie y ya no sea exclusivamente de Club Penguin, eso ya lo veré.

Por último, me gustaría que dejaran sus comentarios con las ideas que se les ocurran de lo que les gustaría ver en el blog.

See you later!

https://maobab.files.wordpress.com/2009/07/firma1.png

2 comentarios »

  1. Puedo ser el subaministrador? edito bien y posteo bien (eso creo) xD

    Comentario por azulsito — septiembre 4, 2010 @ 1:05 pm

  2. Hola Maobab , Quiero preguntarte si me dejarias ser tu colaborador , Me encantaria ayudarte en tu blog

    -Mateoteto-

    Avisame cualquier cosa mi correo es : mateoteto@hotmail.com

    Comentario por mateoteto — septiembre 7, 2010 @ 6:24 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

