Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

septiembre 8, 2010

¿Quién será el sub-administrador?

Filed under: Sin categoría — Maobab @ 6:20 pm

Hola. Se habrán dado cuenta de que tenemos varios colaboradores, realmente grandes personas y buenos posteadores.

Varios de ellos se me han acercado con la duda que quién será el sub-administrador que anuncie que iba a seleccionar hace una semana.

Pero se me ha ocurrido una idea. Para ser imparcial, decidí que USTEDES lo eligan entre los colaboradores que tenemos 😀

¿Cómo?

Verán muy atentamente como postean los colaboradores por una semana y media, y luego de ese lapso pondré una encuesta pública en la que decidan a quién prefieren.

Cualquiera puede volverse el nuevo sub-administrador, la desición la tienen USTEDES, los lectores 😀

Sin más que anunciar por ahora, me despido. Take care!

Maobab, administrador.

https://maobab.files.wordpress.com/2009/07/firma1.png

12 comentarios »

  1. Hola Maobab yo opino `planet20 y puedo ser colaborador ?

    Comentario por mateoteto — septiembre 8, 2010 @ 6:23 pm

  2. Hola 😀
    Lamentablemente ya tengo todos los puestos de colaborador completos, pero si alguno llega a renunciar o deja de publicar, te podría llamar.
    Déjame tu correo y te avisaré cualquier cosa 😉

    Comentario por Maobab — septiembre 8, 2010 @ 6:26 pm

  3. OK No hay problema maobab igual mi correo para contactarme es :mateoteto@hotmail.com y algo más puedes agregarme un dia en cp Adios

    Comentario por mateoteto — septiembre 8, 2010 @ 6:29 pm

  4. Planet20 Es muy confiable y simpatico… Ademas postea bien (Es mi opinion ¬¬)

    Comentario por alocarra970 — septiembre 8, 2010 @ 6:38 pm

  5. espero que yo postie bien y para que sea como un sub-administrador , 😀 eso seria genial!! buena idea maobab!

    Comentario por paticlubpenguin — septiembre 8, 2010 @ 6:39 pm

  6. Claro, algún dia nos veremos! Adios 😀
    _____________________________________

    Si, en realidad todos los son y todos postean bien, pero para hacerlo imparcial es encuesta 😉

    Comentario por Maobab — septiembre 8, 2010 @ 6:41 pm

  7. Hola! y Gracias alocarra y mateoteo! 😉 😀

    Comentario por planet20cp — septiembre 8, 2010 @ 9:37 pm

  8. cuantos comentarios tan rapido :s

    Comentario por paticlubpenguin — septiembre 8, 2010 @ 9:51 pm

  9. ya hice el post del diario 😉

    Comentario por paticlubpenguin — septiembre 9, 2010 @ 8:41 am

  10. Wow ya llego el dia bueno yo votopor mi xD ok no

    yo pronto voy a decir esque todavia nose

    Comentario por azulsito — septiembre 9, 2010 @ 12:33 pm

  11. Yo opino que azulito

    Comentario por luz — septiembre 9, 2010 @ 3:04 pm

  12. Hola Maobab buena idea pero raios creo que no ganare ya que no puedo postear de mañana por que tengo que ir al colegio y llego tarde y justo ahorita llegue y ya esta todo posteado..:s no he podido hacer nada espero poder cooperar en algo.. :s

    ~Cris0898~

    Comentario por cris0898cp — septiembre 9, 2010 @ 5:12 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

