Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

octubre 9, 2010

Bots,virus,bromas…. que es?

Filed under: Sin categoría — planet20cp @ 3:34 pm

Hola a todos!

Hoy estaba en un xat y derrepente vi que decian que habia virus/bots en CP Yeti-Plaza y no les creia,despues,tube curiosidad en ir a ver que habia y esto encontre:

Yo pensaba que eran bots normales pero a los 5 o 7 minutos se me puso la pantalla azul(como trabada) y reinicie la PC…

Despues como 1 hora entre denuevo(con penguin storm y un pinguino que me prestaron) y aun seguian ahi

Segun ellos siempre estan diciendo estas palabras:

El virus comenzar ahora JA JA JA!!

Comenzar el terror otra vez!

No socios!

Socios feos,locos!

Bueno,al parecer no quieren a los socios :S aqui otra imagen que me dio mi amigo Trent535028 😉

Bueno,es mejor que por el momento no entren al servidor YETI.

Bueno,eso es todo 😉

-Planet20-

Nota: Ya suspendieron a un amigo mio esos bots o lo que sean,el pinguino se llama tecno20

6 comentarios »

  1. que miedo

    Comentario por blue327 — octubre 12, 2010 @ 6:48 pm

  2. SALVASTE NUESTRA CUENTA DE CORAZON

    >_<

    Comentario por ROBERT231 — octubre 13, 2010 @ 10:57 pm

  3. Yo tambien lo bi!
    Pero lo bueno es que ya paso, si estras a Yeti entras a la Guerra.
    Reporte el error a Club Penguin y lo que me digieron los ignorantes fue:
    Me gustaria comentarte que nuestro sitio no tiene viruz.

    Eso diganselo a los robots
    ¿Tu qué me dices Planet20?

    Comentario por Shino23enero — octubre 22, 2010 @ 12:43 pm

  4. 😄 la suerte de la vida de club penguin mejor estar en paz no entre a yeti 😄 es mi favorito 😦

    Comentario por vegetito3 — diciembre 4, 2010 @ 5:06 pm

  5. que espanto! yo lo vi! y mi pc se me multiplico la pag de cp como diez veces!! y yo aberigue y son robots que tratan de dominar cp

    Comentario por benjamin 9 — diciembre 29, 2010 @ 2:05 pm

  6. Descuiden pinguinos y pinguinas, esos Bots no hacen nada, almenos no los normales, los bots son creados por pinguinos para hacer bromas a loa demas con penguin lame, pero este tipo de bots estan prohibidos en club penguin, no se alarmen si vuelven a ver un bot, mientras no diga que instalara un virus o algo asi, solo ignoren lo que haga ese o esos bots.
    y si ven un bot que haga eso salgan de ese servidor de inmediato¡.
    Agente Pingui, cambio y fuera¡

    Çxmensaje finalizadoxÇ

    Comentario por Agente Pingui (BAP) — mayo 11, 2011 @ 2:12 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

