Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

octubre 13, 2010

Fiesta todo un exito y destacados!!

Filed under: Sin categoría — planet20cp @ 6:42 pm

Hola a todos!! 😀

Nuestra fiesta de las 10.000 visitas fue todo un EXITO 😀 nos la pasamos muy bien! aqui unas imagenes de la fiesta:

Primero fuimos a mi iglu

Despues de ahi,nos fuimos al muelle 🙂

Luego nos fuimos a bailar un rato en la disco 😛

De ahi nos fuimos a la montaña

Luego jugamos unas carreras de sleed racer con Juancho Pancho,Raitox y p1179….

Despues nos fuimos un rato al iceberg

Luego por mayoria de votos fuimos al Dojo

Luego,juge con Bbbemo Card Jitsu,por suerte gane 😀

Denuevo,por mayoria de votos fuimos al Atico del Refugio

Tambien juge 4 en fila con Juancho Pancho y gane 😛

Luego muchos quisieron ir al fuerte nevado

Luego fuimos al Bosque y de ahi nos pasamos al mundo submarino 😀

Despues nos fuimos a mi iglu de nuevo y de ahi se acabo la fiesta 😦

Aqui los destacados(eran muchos,asi que solo alcanze a poner unos pocos)

Migues1000

Julianb15

Xaless

Errox1

Bbbemo

Jackson 94

Jesus eduard(misterio)

Kyor1998

Aqui12

Ultraben10

Chidori4

Nintendowii9

Raitox(Fox)

Bueno,muchas gracias por asistir a la fiesta 😉

Les gusto? COMENTEN!

NOTA:En un rato mas se pondran las instucciones del concurso

 

8 comentarios »

  1. Holaa planet20 yo te mande la peticion pero tenias llena 😦

    Comentario por ultrakoko1 — octubre 14, 2010 @ 1:47 pm

  2. hola planet20 queria hacistir a tu fiesta pero no te encontraba
    fui a todos lados y no te encontre

    Comentario por Peque0206 — octubre 15, 2010 @ 7:48 pm

  3. HOLA PLANET20 como se yo no pude hacistir a la fiesta de vosotros pero al menos los vi en el fuerte nevado pero me fui poruqe queria ponerte como un pinguino famoso mi TIO es trabajador de club penguin me se su contraseña de club penguin y entre pero me pedian tarjeta de credito de club penguin y mi TIO guarda bien sus cosas por eso no pude nada mas me fataba eso y ya serias un famoso perdona

    ATTE:compiman56

    Comentario por compiman56 — octubre 16, 2010 @ 10:55 pm

  4. mala suerte para mi

    Comentario por Peque0206 — octubre 24, 2010 @ 10:07 pm

  5. Che planet bos sos famoso? si lo eres respondeme asi:si soy famoso y si por si acaso dises que si respondeme

    Comentario por Negro7000 — octubre 27, 2010 @ 2:42 pm

  6. 😦 LO MALO ES Q NO TE ENCONTRE PLANET

    Comentario por peque0206 — noviembre 1, 2010 @ 1:44 pm

  7. PERO NO TE VALLLAS

    Comentario por peque0206 — noviembre 1, 2010 @ 1:44 pm

  8. PLISSSSSSSS

    Comentario por peque0206 — noviembre 1, 2010 @ 1:44 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

