Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

octubre 25, 2010

Recordando mis inicios!

Filed under: Sin categoría — Maobab @ 3:04 pm

Hola, tal vez ustedes no lo saben pero yo no inicié en WordPress.

El primer blog que tuve fue (y es): http://www.maobab.es.tl/

Aún sirve después de todo este tiempo 😀 nunca lo cerré, si desean, mirenlo. Así empezé yo 😉

Lo digo para los nuevos bloggers de Club Penguin, al principio es difícil pero nunca se rindan y perseveren hasta lograrlo. No fue fácil para mí, pero lo logré 🙂 Si yo lo logré, ¿por qué tú no?

Noticias:

  • Gracias a Planet20 por los excelentes posts, sigue así 😉 Muchas gracias, muy buenos posts los que haces. Hablando de eso, ¿qué pasó con los demás colaboradores? Respondan a este post pronto, los que no lo hagan serán eliminados. (Los que hayan posteado tranquilos, yo veo eso :D)
  • Estoy buscando a alguien que pueda hacerme unas buenas imágenes para las páginas principales, ¿alguien se ofrece? Ponga un comentario en este post. El crédito por su trabajo será puesto en un post, si desea lo contrato como colaborador y además pondré su nombre en tamaño grande en los Widgets. (Las imágenes que quiero cambiar están al costado –>)
  • Se agregó un cuadro de “Compártelo” al final de cada post, para que lo compartan si les gustó el post:

  • Modificaré algunas cosas, espero que les agraden los cambios que haga 😀
  • Me crearé un nuevo correo donde puedan contactarme y ablar conmigo, ya que los otros los perdí :S

ACTUALIZACION: Mi nuevo correo es cpm_maobab@hotmail.com ahí envíen las imágenes y todas sus dudas y preguntas. También agréguenme con confianza, les responderé sus dudas!

Maobab, administrador

Siganme en: @Maobab

https://maobab.files.wordpress.com/2009/07/firma1.png

4 comentarios »

  1. ¡Hola Maobab! Con respecto al punto: Estoy buscando a alguien que pueda hacerme unas buenas imágenes para las páginas principales, ¿alguien se ofrece? Ponga un comentario en este post. El crédito por su trabajo será puesto en un post, si desea lo contrato como colaborador y además pondré su nombre en tamaño grande en los Widgets. (Las imágenes que quiero cambiar están al costado –>) Yo me ofresco! 😛 No soy experta, pero para que veas que algo de experiencia tengo, mira mi blog: http://luly48656.wordpress.com 😉

    ~Luly48656~

    Buen blog 😀 Claro, envía algunas a cpm_maobab@hotmail.com y las veré pronto. Te avisaré si las elegimos, pero igual me gustó tu blog y sus imágenes.
    Sigu así!

    Comentario por luly48656 — octubre 25, 2010 @ 3:07 pm

  2. nombre yosmanico
    email:1miguelenrique@gmail.com
    blog:www.yosmanico.wordpress.com

    espero ser colaborador 😉
    ah y tengo mucha experiencia en wordpress 😉

    Comentario por yosmanico — octubre 25, 2010 @ 3:14 pm

  3. Hola, te habla Traquu, tu viejo amigo xD. Solo queria preguntarte que hay con lo del reconocimiento por la membership..recuerdalo xD

    Traquu

    Comentario por Traquu — octubre 25, 2010 @ 3:37 pm

  4. te puedo ayudar con las imagenes si me dejas estaran listas para el proximo lunes ok me das tu e mail para mandartelas

    Comentario por allison1173 — noviembre 2, 2010 @ 7:55 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

