Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

noviembre 9, 2010

Club Penguin: Nuevos Peluches Serie 10

Filed under: Sin categoría — Octa4208 @ 12:12 pm

¡Hola Pinguinos! Andando por la red, me encontré con los peluches, de la serie 10. Esta serie, lleva unos peluches muy hermosos y escandalosos! Incluyendo a Herbert! Mira:

Los personajes de esta serie son:

  • Penguino con Pijama.
  • Herbert
  • Bailarina
  • Pinguino Jester (Payasito)
  • Pinguino de árbolito de navidad
  • Agente de la EPF
  • Ninja fuego

¿Excelente no creés? Nomas salgan me comprare al Pinguino Jester, jaja parece que es mucy gracioso!! ¿Tu cuál quisieras tener? ¡¡Dimelo en un comentario, sabes que tu opinión es muy importante para nosotros!!

¡¡Hasta Prónto Pinguinos!!
-Octa4208

3 comentarios »

  1. Primero en comentar!!!! me gustaria el ninja de fuego porque he estudiado todo el tiempo los ninjas, mira que mi pinguinode club penguin es ninja adios oh porsiacaso quiero ser colaborador de tu blog ¿Puedo?

    Comentario por Miguel Pengu — noviembre 9, 2010 @ 4:51 pm

  2. bueno yo si debo elegir ME COMPRO EL DE HERBERT ASI LE PEGO DIA Y NOCHE POR TODO LO QUE A HECHO XD

    Comentario por luig12345 — noviembre 10, 2010 @ 2:32 pm

  3. yo quiero el pinguino de fuego ya esta en construccion el dojo de agua asi que cuando salga la serie 11 (obiamente traera el ninja de agua) me conseguire el de agua

    Comentario por Boster 11 — noviembre 18, 2010 @ 6:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

