Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

diciembre 4, 2010

Música en el blog?

Filed under: Sin categoría — Maobab @ 9:41 pm

Hola, venía en una de mis visitas mensuales (muy bien Octa y Planet20)  y me dí cuenta de qué si te quedas un rato en el blog, escucharás música jajaja 🙂

¿Saben quién la puso? Bueno, está muy bien, ah. Porque de rato en rato se escucha música Navideña, nice!.

Jajaja, la primera vez como que me asusté, ¿música en mi blog? Bueno, felicitando el buen trabajo y recordando que ya estamos en Diciembre, me despido. Pero volveré más, eh. No se librarán de mí tan fácilmente jeje 😉

Trato de conseguir tiempo, ya me estoy liberando un poco. Ojala disfruten este mes con todas sus festividades 😀

Con mi burrito sabanero voy camino de Belén♫ jajajaja, eso sonaba cuandoo terminaba este post. Además, hay nieve en el blog 😉

Maobab, administrador

Siganme en: @Maobab

Contáctame: cpm_maobab@hotmail.com

https://maobab.files.wordpress.com/2009/07/firma1.png

5 comentarios »

  1. mao gracias por todo esto y octa y planet igual

    Comentario por peque0206 — diciembre 5, 2010 @ 1:54 am

  2. Jaja,yo la puse,crei que deberia tener un poco de espiritu navideño el blog 😛
    Te hiba a preguntar pero como no te eh podido contactar,pues… xD.
    Tu me dices…. la dejo o la quito? xP

    Comentario por planet20cp — diciembre 6, 2010 @ 7:09 pm

  3. Perdon por ponerle sin tu autorizacion…

    Comentario por planet20cp — diciembre 6, 2010 @ 7:13 pm

  4. jeje
    planet ese de peque no lo tengo porqueno no me acordaba la contraseña

    Comentario por cppeque0206 — diciembre 30, 2010 @ 1:25 am

  5. ps dejalo

    Comentario por cppeque0206 — diciembre 30, 2010 @ 1:26 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

