Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

enero 6, 2011

Nuevo catalogo de moda pinguina 2011

Filed under: Sin categoría — planet20cp @ 4:18 pm

Hola a todos!!

Este es el primer catalogo de moda pinguina del año 2011 😀 esta es su portada:

Lastima que solamente tiene un solo secreto 😦

Da click donde indica en circulo azul

Y desbloquearas la Gran Bufanda Blanca.

Tambien hay una nueva prenda en la seccion Pinguinos Trabajando.

Es un Delantal de Cafetero 😛

Tambien hay nuevos fondos,les gustan? ami si 😀

Bueno,les gusto el nuevo catalogo de moda pinguina 2011? Ami si :),dinos en un comentario 😉

~Planet20

Sigenos en twitter 😉

4 comentarios »

  1. yo ya tenia todos los fondos

    Comentario por purific3 — enero 9, 2011 @ 12:44 pm

  2. vamos yo ya tengo todo eso tonto y para tu informacion eso es viejo tonto.

    Comentario por sindi5552 — febrero 18, 2011 @ 4:08 pm

  3. oye yo no puse esso esra mi prima y es bien enfadosa
    te quiero decir alo

    QUIERES SER MI NOVIO!! (l)

    Comentario por sindi5552 — febrero 18, 2011 @ 4:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

