Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

enero 31, 2011

Actualizacion y error.

Filed under: Sin categoría — planet20cp @ 5:55 pm

Hola a todos! 😀

Hoy estaba en CP(Club Penguin) y me di cuenta que habia algo raro en mi tarjeta de jugador y me preguntaba,que era?

Cuando me di cuenta muy bien era la Letra de las tarjetas de jugador!

Aqui esta la diferencia en la letra de las tarjetas de jugador,si se fijan,la nueva es la fuente Arial Black,o bueno,eso me parece ami.

Actual:

Anterior:

Tambien,cuando me volvi a meter a CP y di click a mi pinguino aparecio con vestido de pinguina!!

Recuerden,esta imagen NO ESTA EDITADA.

Bueno,les gusto el post? Comenten 😉

Planet20

3 comentarios »

  1. jajaja te creo pero de mujer jajajaja

    Comentario por cppeque0206 — febrero 6, 2011 @ 3:53 pm

  2. oye

    Comentario por pinguinosd10 — febrero 9, 2011 @ 8:16 pm

  3. bueno te digo que te humilla eso jajajajajajajajaja

    Comentario por mamaf1 — febrero 15, 2011 @ 5:40 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

