Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

octubre 21, 2011

Se busca Colaborador!

Filed under: Sin categoría — planet20cp @ 9:14 pm

Hola a todos!

Qusieras formar parte de Club Penguin Maobab? Qusieras poder publicar entradas en este blog? Pues ya tienes la oportunidad de hacerlo!

Solo pon un comentario en esta entrada con los siguientes datos:

Nombre del Pinguino:

Edad:

Membresia:

Ninja:

Agente EPF:

Fecha en que ingresaste a Club Penguin:

Blog:

El que cumpla los siguientes requisitos sera el elegido para ser colaborador del blog:

  • Tener buena ortografia.
  • Postear con frecuencia.
  • Diseño en imagenes.
  • Buena redaccion

Bueno,esperamos sus comentarios! Hasta la proxima! 😉

@Planet20cp

27 comentarios »

  1. Nombre del Pinguino: Sqiii
    Edad: + 365
    Membresia: Sí
    Ninja: Aún no
    Agente EPF: Sí
    Fecha en que ingresaste a Club Penguin: 12 de febrero de 2010
    Blog: http://clubpenguintiktok.blogspot.com (tengo WP)

    Comentario por El Zorro3 — octubre 21, 2011 @ 9:19 pm

    • Nombre del Pinguina: lizy99 y mi segunda pinguina es Elizabeth156(pero casi nunca la uso)
      Edad: 100 días
      Membresía: sip
      Ninja: si
      Agente EPF: claro
      Fecha en que ingresaste a Club Pengüin: 1 de Agosto
      Blog: si http://lizy99.wordpress.com
      Tener buena ortografía: sipididí
      Postear con frecuencia: claro que sí!
      Diseño en imagenes: me divierte mucho hacerlo
      Buena redacción: sí

      Comentario por lizy99 — noviembre 2, 2011 @ 6:46 pm

  2. Nombre del Pinguino:toti2012

    Edad:9

    Membresia:voy a tener

    Ninja:si

    Agente EPF:si

    Fecha en que ingresaste a Club Penguin:febrero 16 de 2010

    Comentario por micaela — octubre 21, 2011 @ 9:20 pm

  3. Nobre del punguino:jhon ñopo
    Edad:954
    Menbresia:no
    Ninja:Si
    Agente EPF:si
    Fecha que ingresaste a club penguin:Enero 2 206

    Comentario por Zorrios214 — octubre 22, 2011 @ 10:56 am

    • ¡Espero que me elijan!

      Comentario por Zorrios214 — octubre 22, 2011 @ 10:59 am

  4. Nombre del Pinguino: Congeloso

    Edad: 15

    Membresia: No

    Ninja: Si

    Agente EPF: Si

    Fecha en que ingresaste a Club Penguin: No lo se con exactitud, ya que mi penguin tiene mas de 1.900 dias.

    Blog:

    Comentario por Benjamín — octubre 22, 2011 @ 7:23 pm

  5. Nombre del Pinguino:Laubioucp
    Edad:casi 1 año
    Membresia:no
    Ninja:si
    Agente EPF:si
    Fecha en que ingresaste a Club Penguin:2009
    Blog:no tengo

    Comentario por clubpenguinworldtour — octubre 22, 2011 @ 7:33 pm

  6. Nombre del pinguino : chocolatito9
    edad : 364 dias en cp
    socio .si
    ninja . no
    agente de la epf.si
    fecha de nacimiento en cp: 12 de febrero 19 de octubre del 2010
    blog . no tengo

    Comentario por paulina — octubre 23, 2011 @ 9:14 pm

  7. Nombre del Pinguino:Peque0206,pero en wordpress,xat y redes sociales Smally2
    Edad:1 año aprox.
    Membresia:acaba en noviembre
    Ninja:si/no/no
    Agente EPF:see
    Fecha en que ingresaste a Club Penguin:23/12/09 a las 7:49 pm
    Blog:Smally2.wordpress.com

    Comentario por Smally2 — octubre 24, 2011 @ 11:09 pm

  8. Nombre de pinguino: Walkpepper
    Edad:
    Membresia: Si
    Ninja: Si
    Agente EPF: Si
    Blog: http://clubpenguinaddle.wordpress.com (Esta en construccion pues es nuevo)

    Tener buena ortografia: Creo que si
    Postear con frecuensia: Claro
    Diseño en imagenes: Si me divierte
    Buena redaccion: No sé que es eso :L

    -Walkpepper-

    Comentario por Wαlкρєρρєr™ — octubre 24, 2011 @ 11:33 pm

  9. Perdon se me olvido en edad es: 1352 😀

    Comentario por Wαlкρєρρєr™ — octubre 24, 2011 @ 11:34 pm

  10. Nombre del pinguino : juan flury
    edad : 894
    socio .no
    ninja . si (de agua y fuego )
    agente de la epf.si
    Fecha en que ingresaste a Club Penguin: 2008
    blog : no tengo
    yo tengo mas que eso, tengo programas para hackear club penguin y conseguir artículos y otras cosas , paginas en las que sos socio de club penguin sin pagar, muchas cuentas de otros socios ( algunas son mias pero no son la principal) y siempre quise hacer esto

    Comentario por fakuu — octubre 25, 2011 @ 1:20 pm

  11. Nombre del Pingüino: Auxi13
    Edad:13 años (yo) 100 días (mi pingüino)
    Membresía: No
    Ninja: Sí
    Agente EPF: Sí
    Fecha en que ingresaste a Club Penguin: Agosto del 2011
    Blog: auxi-trucosclubpenguin.blogspot.com

    Me gustaría hacer esto porque me encanta Club Penguin y se algunos trucos

    Comentario por auxi13 — octubre 27, 2011 @ 12:22 pm

  12. otra cosa que se me olvidaba, se me da muy bien la informática, en mi clase soy la encargada de hacer el trabajo informático

    Comentario por auxi13 — octubre 27, 2011 @ 12:27 pm

  13. Nombre del Pinguino: Koppito2
    Edad: +1365
    Membresia: Sí, nivel 5 (máximo)
    Ninja: Sí
    Agente EPF: Sí, especial en táctica
    Fecha en que ingresaste a Club Penguin: 14/08/2008
    Blog: koppito20.wordpress.com

    Nota: Haré 2 post por mes, ya que 3 blogs es mucho (para mí).

    Comentario por Koppito2 — octubre 28, 2011 @ 9:45 pm

  14. Nombre del Pinguino:Sark
    Edad:1874
    Membresía:Sí,Nivel 5
    Ninja:Sí
    Agente de la EPF:Sí
    Fecha en que ingresaste a Club Penguin:3/11/2006

    Espero que me hagas tu colaborador posteo bien y frecuentemente.

    Comentario por Sark — octubre 29, 2011 @ 4:47 pm

  15. Nombre del Pinguino: Jassiel 50
    Edad: 1 año en club penguin y 12 de edad
    Membresia:no
    Ninja:si
    Agente EPF:si
    Fecha en que ingresaste a Club Penguin: marzo del 2010
    Blog:jassiel50.wordpress.com

    Comentario por Jassiel 50 — octubre 30, 2011 @ 8:49 pm

  16. http://jassiel50.wordpress.com

    Comentario por Jassiel 50 — octubre 30, 2011 @ 8:50 pm

  17. yo

    Comentario por yhosino20 — octubre 31, 2011 @ 3:44 pm

  18. Nombre del Pinguino: Sanbil
    Edad: 702 días
    Membresia: Si (Nivel 5)
    Ninja: Si
    Agente EPF: Si
    Fecha en que ingresaste a Club Penguin: 30 de noviembre del 2009
    Blog: http://sanbilcp.com/

    Comentario por Sanbil — noviembre 2, 2011 @ 4:08 pm

  19. Nombre del Pinguino: manion1
    Edad: 780 días
    Membresía: no:(
    Ninja: si
    Agente EPF: claro
    Fecha en que ingresaste a Club Pengüin: 2 noviembre
    Blog: si http://supremopenguin.wordpress.com
    Tener buena ortografía: si
    Postear con frecuencia: por supuesto
    Diseño en imagenes: me paso haciendolo
    Buena redacción: sí

    Comentario por valenimp — diciembre 28, 2011 @ 9:18 am

  20. Nombre del Pinguino:Demi3134

    Edad:365

    Membresia:Nopi

    Ninja:apenas voy por el azul

    Agente EPF:que creen?! obio

    Fecha en que ingresaste a Club Penguin:1 de enero del 2011

    Blog:de otro tema

    buena ortografia:si pero mi compu no tiene la despues de la n…

    posteadora frecuente:si
    diseno en imagenes :si
    buena redaccion:si

    Comentario por petsoiety — enero 1, 2012 @ 12:09 am

  21. Nombre:Brandon1711
    edad:6 AÑOS (desde que empezo club penguin y asta penguin chat)
    memersia:si
    ninja:si y de fuego
    Agente epf:si
    Fecha en que ingresaste a Club Penguin:2005
    Blog:en proceso
    buena ortografia:si
    posteadora frecuente:si
    diseno en imagenes :si
    buena redaccion:si

    Comentario por aron — enero 5, 2012 @ 9:29 pm

  22. Nombre del Pinguino:toti2012

    Edad:505

    Membresia:si

    Ninja:si de agua y de fuego

    Agente EPF:si

    Fecha en que ingresaste a Club Penguin:el dia del puffle

    Comentario por micaela — febrero 4, 2012 @ 8:15 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

