Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

agosto 29, 2013

!Nuevo Mensaje en el Teléfono Espía: Rookie¡

¡¡Holaa Pingüi-amigos!!

Hoy te vengo a informar que ha llegado un nuevo mensaje a nuestro teléfono espía, esta vez el mensaje lo envía Rookie.😀

Por suerte todo esta tranquilo en la isla, y solo nos cuenta que se tomo unas pingüinasticas vacaciones, aquí una imagen del mensaje:

Si no puedes ver la imagen, mira aquí lo que dice:

“Me tomé unas vacaciones :’D  ¡¡y mi patito de hule se encargó de todo!! Fue como si nunca me hubiese ido O.o”

Yo no sabia que Rookie tenia un patito de hule tan responsable :0

Si algún día salgo de vacaciones, recuerdame decirle a el patito de Rookie que cuide mi iglú. Eso es todo por ahora, sigue visitándonos para estar informado de lo que pasa en Club Penguin😉

-Masq710-

 
-Amigos Conectados

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

