Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

enero 26, 2014

Club Penguin: ¡Guía Total de la Fiesta Prehistórica 2014!

Filed under: Sin categoría — masq710 @ 10:23 am
Como ya debes de saber y si no sabes aquí te informamos, ¡la esperada Fiesta Prehistórica ha llegado a Club Penguin! y aquí te ayudaremos con una Guía máxima de club penguin para que sepas todo lo referente a esta gran fiesta. Espero te sirva de algo😀1)Al iniciar Sesión:
Lo primero que tienes que saber es que mientras te esta cargando club penguin al iniciar sesión te aparecerá esta imagen:

2)Pantalla de Entrada:
Cuando se carge la sesión y entres en club penguin, debe de salir una pantalla con un mensaje de Gary, el pingüino artefacto el pingüino más brillante de la isla y el creador de la Maquina del tiempo. Nos explica que la razón por la que lo llamaba su ancestro Garugg el Uga Uga, la razón era porque ha descubierto huevos de Dino-Puffles y nos pide ayuda para encontrarlos.
Cuando viajemos a la Prehistoria, nos encontraremos con su ancestro  Garugg el Uga Uga que nos pide que ayudemso a excavar, si te fijas se parece muchísimo a Gary:
 
Cuando le des a aceptar, se te agregara el icono que parece un huevo de dinosaurio de club penguin se te agregara a la pantalla:
3) Mapa prehistórico:
Cuando estés en el pasado, el mapa de club penguin sera diferente, con ese mapa te guiaras por las salas prehistóricas como hacían los antiguos pingüinicolas:
4) Emoticones y Frases de Chat
Con la llegada de la Fiesta Prehistórica se vinieron nuevos emoticones, pero no hablare mucho de eso para eso esta este post [Click aquí para ver post] estos emoticones te ayudaran a sentirme aun más un pingüinicola

Y también están las frases, que te ayudaran a hablar como todo un pingüinicola, estas le servirán de mucho para que nos podamos entender con la gente del pasado

5) Los Dino-Huecos, Huevos de Dinosaurios y Dino-Puffles

Este año el equipo de Club penguin también implemento los Dino-Huecos, como hicieron en la Fiesta Prehistórica del año pasado y estarán en casi todas los lugares de la isla.
Lo mejor de todo es que ademas de poder convertirnos en Dinosaurios **ESTA VEZ LOS NO-SOCIOS SE PUEDEN TRANSFORMAR EN DINOSAURIOS**, ademas también podrás encontrar los huevos de Dino-puffles y adoptar al puffle que nazca de ese huevo pero esto solo para los pingüinos socios, sin mencionar que con determinado numero de huevos te iras desbloqueando artículos. Recuerda, si eres un pingüino socio, es decir si tienes membresia en club penguin deberás dirigirte a el volcán de la isla, para calentar el cascaron del huevo del puffle, así se romperá y podrás adoptarlo.

 
Y ademas de todo esto, volvió una de mis salas favoritas una idea que me encanto del equipo de club penguin ¡El Megalodon congelado en el Iceberg!, un tiburón prehistórico congelado de bajo de nuestros pies ¡¿Qué puede ser más interesante que eso?!
 
Eso es todo, doy por terminado este post ¡espero te haya gustado y nos sigas visitando te lo agradeceríamos muchísimo!, si quieres puedes comentar abajo cada comentario es un incentivo para nosotros😀

 

 
-Amigos Conectados

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: