Trucos de Club Penguin | Códigos | Contraseñas | Secretos | Guías y más!

mayo 3, 2014

¡Maobab fue robado!

Filed under: Avisos — Maobab @ 10:44 pm

#RobaronAMaobab

He regresado.

He regresado, pero, lamentablemente, lo que encuentro es terrible y debo denunciarlo. Debo saludarlos y agradecer tanto a los lectores del blog como a los autores. Gracias a todos ellos por mantener el blog actualizado. Desde que me fui el blog se ha mantenido por ellos y por haberlo hecho sin darles nada a cambio les estoy y estaré siempre muy agradecido. Gracias, una vez más.

Maobab fue robado, como dice el título. Mi identidad fue sustraída y alguna persona que no sé cómo calificarla, tiene a mi pinguino y publica en este blog a mi nombre: http://penguinline.blogspot.com/

Sepan algo importante: No soy yo. No es Maobab quien publica en “Club Penguin Line.”

Considero esto grave. Cuando me fui, debo haberle dejado a alguien mi pinguino Maobab, pero nunca pensé que terminaría esto así. “Club Penguin Line” como blog no tiene nada de malo, excepto por la mentira de que quien publica allí es Maobab. De alguna manera quien les escribe se hizo con mi pinguino (una manera que como sabrán, desconozco). ¿Una broma, quizás? Podría haber aceptado que publiquen a mi nombre (quizás, si me lo pedían), pero previa autorización expresa mía, y esto no ha sido así.

Considero esto también, una falta de respeto hacia mi, por robar mi identidad, y hacia los lectores de “Club Penguin Line”, que caen en la mentira de que quien escribe allí soy yo.

Por favor, necesito la ayuda de todos para poder solucionar esto. No es la última vez que sabrán de mi, volveré, pero primero debo recuperar mi identidad.

Les pido que difundan este comunicado del blog, para que se haga masivo y alguien pueda hacerse cargo. Yo estoy gestionando la manera de recuperar al pinguino y también quiero comunicarme con el administrador de “Club Penguin Line”, con quien aún no me comunico, pero esto se debe al enojo y frustración que siento, ¿cómo podría alguien robar mi identidad?

Gracias por leer el comunicado.

-Maobab (El verdadero)

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: